miércoles, 24 de junio de 2009

y caes...

Y vuelves a caer
Y te derrumbas
Y le recuerdas
Y te crees q sin él no eres nadie
Y me indignas
Y no comprendo esa manía tuya por seguirle siempre
Y a veces quiero ser fuerte por las dos
Y otras veces me caigo con tu peso
Y quiero estar siempre contigo, pero sé que no puedo ocupar ese espacio que era de él y tuyo.
Y me siento mal, porque no puedo hacer nada.
Y me siento tonta por no encontrar una solución.
Y me callo, cuando en realidad quiero gritar.
A veces el mundo me come y otras veces me lo como yo de un bocado(pero pequeñito,no vaya a ser que se me caiga encima).
Pero tú vuelves a llorar.
Y frunces el ceño.
Y entonces me doy cuenta del daño que te han hecho y de que tardarás en recuperarte, porque tendrás que vivir con ello...
Y seré felíz por completo,cuando vuelvas a sonreir...

1 comentario:

Díme cómo ves el mundo...

Se ha producido un error en este gadget.

DO NOT COPY

La voz escrita.

Las palabras más leídas.

Se ha producido un error en este gadget.

Películas gratis

Peliculas online gratis

AVISO

---Todas las fotografías que aparecen en este blog, han sido tomadas de Internet.
Si alguna de ellas te pertenece y no quieres que la utilice;solo tienes que hacermelo saber.---
***La Damisela Combatiente***