miércoles, 24 de junio de 2009

y caes...

Y vuelves a caer
Y te derrumbas
Y le recuerdas
Y te crees q sin él no eres nadie
Y me indignas
Y no comprendo esa manía tuya por seguirle siempre
Y a veces quiero ser fuerte por las dos
Y otras veces me caigo con tu peso
Y quiero estar siempre contigo, pero sé que no puedo ocupar ese espacio que era de él y tuyo.
Y me siento mal, porque no puedo hacer nada.
Y me siento tonta por no encontrar una solución.
Y me callo, cuando en realidad quiero gritar.
A veces el mundo me come y otras veces me lo como yo de un bocado(pero pequeñito,no vaya a ser que se me caiga encima).
Pero tú vuelves a llorar.
Y frunces el ceño.
Y entonces me doy cuenta del daño que te han hecho y de que tardarás en recuperarte, porque tendrás que vivir con ello...
Y seré felíz por completo,cuando vuelvas a sonreir...

1 comentario:

Díme cómo ves el mundo...

DO NOT COPY

La voz escrita.

Las palabras más leídas.

Películas gratis

Peliculas online gratis

AVISO

---Todas las fotografías que aparecen en este blog, han sido tomadas de Internet.
Si alguna de ellas te pertenece y no quieres que la utilice;solo tienes que hacermelo saber.---
***La Damisela Combatiente***