miércoles, 25 de noviembre de 2009

Día internacional contra la violencia de género.









6 comentarios:

  1. Bonito que haya gente que aún tenga en cuenta estos días. Te agradezco que seas así! Viva la igualdad!

    ResponderEliminar
  2. Mucha gente se piensa que mi blog es feminista y yo podría contestar que sí y que no. Si me consideran feminista solo por escribir sobre la mujer, sobre todo aquello que nos preocupa a todas y que tenemos en común. Por denunciar acciones aberrantes que persiguen a la mujer en diferentes partes del mundo...Si creen que solo por eso soy feminista, entonces seré feminista. Pero simplemente creo que desde aquí se demanda la igualdad que la mujer siempre ha querido y que en la actualidad están haciendonos creer que tenemos...
    Lolaluz, a mi también me encanta que aún existan mujeres como tú que se alegran por las mujeres y su progreso.
    Jorge, me encanta que pasen chicos por mi blog, asi que te invito a visitarme todas las veces que quieras!
    Un beso para los dos!

    ResponderEliminar
  3. no te estan haciendo creer que hay igualdad, solo te dicen que las cosas estan cambiando. desgraciadamente no es una cosa que pueda cambiar de la noxe a la mañana, es algo que ha habido durante siglos y lleva un proceso que se esta realizando creo yo.

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece que no tenía que existir si quiera el término de "igualdad", porque tebndría que haber existido desde que el hombre y la mujer cayeron en el mismo mundo...Lo están haciendo creer porque en parte dicen que las cosas van mejor, pero siguen como siempre. Obvio que han cambiado las cosas y no estamos como hace 40 años, pero simplemente digo que la igualdad entre un hombre y una mujer debiera de haber existido seimpre y no haber creado un concepto para luchar por ello.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Díme cómo ves el mundo...

DO NOT COPY

La voz escrita.

Las palabras más leídas.

Películas gratis

Peliculas online gratis

AVISO

---Todas las fotografías que aparecen en este blog, han sido tomadas de Internet.
Si alguna de ellas te pertenece y no quieres que la utilice;solo tienes que hacermelo saber.---
***La Damisela Combatiente***