lunes, 14 de diciembre de 2009

Se retuercen mis piernas
en las sábanas
y tus yemas
encogen a mi alma.

Tú respiras en la noche
y yo callada,
rememoro un reproche
ensimismada...

Duermes, yo me muevo,
las sábanas pesan
y ya ni veo
ni piensa mi cabeza.

Los fantasmas del pasado
se encajan en las cortinas
y aunque hoy estuve a tu lado,
debo seguir con mi vida.

Prefiero no pensar,
perder la consciencia
y la capacidad de amar,
para que tu presencia
no me vuelva a atrapar.

Ahogo cada palabra en mi garganta
antes de que me pueda arrepentir,
porque tus cosas me embaucan
y no te conozco a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Díme cómo ves el mundo...

Se ha producido un error en este gadget.

DO NOT COPY

La voz escrita.

Las palabras más leídas.

Se ha producido un error en este gadget.

Películas gratis

Peliculas online gratis

AVISO

---Todas las fotografías que aparecen en este blog, han sido tomadas de Internet.
Si alguna de ellas te pertenece y no quieres que la utilice;solo tienes que hacermelo saber.---
***La Damisela Combatiente***