domingo, 6 de diciembre de 2009

Si mi vida se esfumara...

Y por un solo momento pensé en todo lo que me perdería si mi vida se esfumara...
Perdería todas las caricias recibidas desde que existí.
Los besos que me dieron a escondidas y aquellos que siempre anhelé.
Perdería el sol apareciendo por mi ventana a medida que subo la persiana por las mañanas.
Y el calorcito de perderse entre las sábanas un domingo a las 12 de la mañana.
Te perdería a ti y a todas las personas que quiero.
Dejaría de sentir lo que es un verdadero hogar, cuando en la calle llueve y yo miro por la ventana de mi casa con la estufa a mi lado...
Nunca más volvería a soñar ni hubiese conseguido ser la persona por la que lucho cada día.
No me volvería a enamorar ni me sentiría de nuevo desengañada.

No te volvería a ver a tí cariño, medio sonambula por las mañanas cuando te levantas de la cama aún con los ojos plegados.
Ni podríamos viajar a todos los sitios a los que hemos planeado. Ni salir por la noche juntas a bailar. Ni te vería crecer y ser testigo de la mujer en la que te convertirías...No volvería a sentir tu chaparrón de besos mientras me aplastas contra el sofá maliciosamente...pero dulcemente,jaja.
Y en el infinito olvidaría todo lo que he aprendido en vida, todo lo que no llegué a aprender y lo que me hubiese gustado saber.
Nunca más se me quedaría el arroz pegado a la cazuela mientras me distraigo en un chat ni tampoco tendría que aprender a cocinar comida de verdad nunca...
No volvería a acariciar a Kitty ni a sostenerle la mirada amarilla miel que me dedica cuando le rasco la barbilla...
No volvería a coger apuntes, a chillar como un camionero cuando conduzco, a pillarme un chaparrón por la calle y calarme hasta los huesos, a sentirme sola, a sentirme afortunada por las amigas que tengo, a sentirme gafe porque ninguna relación me duró lo suficiente...
En fín, nunca volvería a ser yo plantada en esta vida con pies de plomo, corazón de acero y lágrima fácil.

4 comentarios:

  1. brindo con una taza de café!!!.. ese café de los recuerdos y de las imagenes que se proyectan cada noche justo donde la mirada se extingue.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito Djuna! Evocar los recuerdos de lo que la vida te deja hacer, es valorar las pequeñas cosas en las que no caes cuando tienes mucha prisa durante el día...
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que parecemos empeñamos en dar a muchas cosas la importancia que no tienen o merecen, sin tener en cuenta que lo más grande y al mismo tiempo, lo más delicado que tenemos es la vida. Y la vida es en sí así por sus pequeñeces porq al fin y al cabo esas son las que pasan con nosotros cada día y no los grandes placeres.

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón Luna, creo que solo cuando te pasan cosas un poco malas, piensas en las cosas que verdaderamnete son importantes en tu vida, pero que cada día no valoras...porque tienes mucha prisa...Un beso enorme!

    ResponderEliminar

Díme cómo ves el mundo...

DO NOT COPY

La voz escrita.

Las palabras más leídas.

Películas gratis

Peliculas online gratis

AVISO

---Todas las fotografías que aparecen en este blog, han sido tomadas de Internet.
Si alguna de ellas te pertenece y no quieres que la utilice;solo tienes que hacermelo saber.---
***La Damisela Combatiente***