lunes, 25 de enero de 2010

Cortina de humo.


Volviste, regresaste solo para hacerme daño.
Para romper la tela de una muñeca ya desgastada por las ilusiones perdidas...
Para resquebrajar este corazón hundido por las decepciones y helado por el pasado.
Volviste para recordarme lo infeliz que podías llegar a hacerme. Para hacerme sentir el dolor más fuerte del mundo y para hacerme gritar entre lloros como si la garganta se me fuera a esfumar en cada alarido.
Me hiciste aprender la lección con sangre: No te enamores nunca.
Has convertido para siempre a mis manos en dos rocas que pegan puñetazos al aire y que perdieron por el camino la capacidad de acariciar.
Siento arcadas, miedo,tristeza...Las palabras se mezclan con vómitos de traición. Tus aires de grandeza me han vuelto a aplastar contra el suelo, y aunque intente trepar con todas mis fuerzas, me he vuelto a caer para siempre en tu abismo de putas y engaños.
Nunca más volveré a revolcarme en tu cama, ni volveré a besar esa boca que tantas mentiras me ha dicho. Nunca más me beberé tu piel ni tendré tu piel en cada pared de tu habitación.
Se ha vuelto a derrumbar un cielo en el que la única estrella que brillaba eras tú. Y la luna ya no aúlla por lo nuestro en mi balcón. Las noches me saben a hiel y a miradas tristes de niñas que pierden la inocencia en quince minutos.
Ya nunca más seré tuya y tú para siempre serguirás siendo de todas.
Y ahora corro para siempre la cortina de humo que hubo entre los dos desde hace cinco años.
Porque nunca te tuve realmente y yo siempre estuve a tu lado en cuerpo y alma.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. No sé cómo tanto indeseable puede alegrarse por el dolor ajeno...

    ResponderEliminar
  3. Esas situaciones van a suceder muchas veces más, porque hay personas así de "malvadas"?
    el secreto esta en ir cautelosa por la vida, con los ojos bien abiertos y con la mente programada para seguir adelante, porque todo se puede


    un abrazo y te sigo :) Bye

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu coment Lovely bones. Programar la mente para seguir adelante me es complicado...no vino con instrucciones para ello...jejeje Pero haré todo lo que pueda...

    ResponderEliminar
  5. Me gustó tu nueva decoración damisela ;)
    Está mejor. (a mi gusto jeje)
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias! Un beso para ti también!

    ResponderEliminar

Díme cómo ves el mundo...

DO NOT COPY

La voz escrita.

Las palabras más leídas.

Películas gratis

Peliculas online gratis

AVISO

---Todas las fotografías que aparecen en este blog, han sido tomadas de Internet.
Si alguna de ellas te pertenece y no quieres que la utilice;solo tienes que hacermelo saber.---
***La Damisela Combatiente***