martes, 2 de febrero de 2010

Cada palabra es un dardo que pega de lleno en mi corazón, me lo resquebrajas de ilusiones para luego quitarlas un día sí y otro no.
Cada beso es un disparo en mi frente, pequeño baúl de recuerdos que me acosan cuando me acuesto.
Cada mirada es un universo diferente. Un mundo nuevo que me invento si te quieres subir a mi tren. Si te vienes conmigo, haré un camino distinto por donde nadie más pase: solos tu y yo y el resto de la gente que nos mira de lejos...
No habrá ni cielo ni infierno porque estando a tu lado no habrá otra cosa mejor que tú...Y si miro por la ventana, no hay nada más. Mi mundo se queda en blanco, en puntos suspensivos...Mi boca muda no aprendió a decir "adiós" desde que te fuiste...


6 comentarios:

  1. Me ha encantado el post y el video, es uno de mis grupos preferidos...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, si quieres...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu taza de café y tu comentario Verónica! La verdad es que ese grupo es estupendo, insipra mucho...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me encantas esa canción. ES mi gripo favorito. Absolutamente me identifico con todas sus letras... Palabra tas palabra.

    un bsoO

    ResponderEliminar
  4. Si, es lo bueno de ellos, que siempre hablan por nosotras o al menos eso parece!
    Un beso para tí también Strawberry!

    ResponderEliminar
  5. al grupo no lo he escuxado nunca... (y ahora no puedo xq estoy en el laburo... pero me gusto tu texto... :) un beso al sexo fuerte!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu visita Bang! Pues el grupo es muy bueno, te animo a que los escuches cuando puedas. Me siento identificada con ellos. Lamentablemente cuadno más inspirada estoy, es cuando más triste me siento...

    ResponderEliminar

Díme cómo ves el mundo...

DO NOT COPY

La voz escrita.

Las palabras más leídas.

Películas gratis

Peliculas online gratis

AVISO

---Todas las fotografías que aparecen en este blog, han sido tomadas de Internet.
Si alguna de ellas te pertenece y no quieres que la utilice;solo tienes que hacermelo saber.---
***La Damisela Combatiente***