miércoles, 3 de marzo de 2010

Desaparece...


Todo desaparece de repente.
Los recuerdos huyen...Ya no hay fantasmas tampoco en las cortinas de mi habitación.
¿Te has ido para siempre?
El viento no corre, se habrá escondido entre tu pelo enredándote los rizos.
Mis sonrisas ya no suenan y mis brazos se rompen en cada brazada que doy en la vida...
Me ahogo en la inseguridad; y en los augurios de soledad crecen flores secas de las tumbas de tus palabras...
Y ahora el mundo es gris a través del mar de mis ojos.
Nunca más serás mi Alter Ego y yo no volveré a ser tu bailarina de salsa...
Todo desaparece y mi vida se ha vuelto a ir contigo...Y mi sangre no encuentra venas para recorrer...porque yo no existo sin ti y mi cuerpo tan solo es plástico entre un montón de basura vieja...

4 comentarios:

  1. me siento muy identificada con muchas de las cosas que escribes, son sentimientos que solo una persona que esta sufriendo puede identificar.
    He leido todo lo que has escrito y de veras te digo que si son del corazo debes pasarlo mal, pero tambien que eres una persona muy fuerte lo noto por tu forma de escribir, tan solo me queda darte animos, animos que hace poco e perdido para mi.
    Sigue escribiendo asi que tendras un buen futuro escribiendo.

    ResponderEliminar
  2. Y que se busque otra compañera de bailes latinos ; )

    un bsoO

    ResponderEliminar
  3. eso pasa amiga... el diluvio paso.. la guerra paso... las bombas atomicas pasaron .. y luego viene la paz... ya llegara alguien q te llene de paz...
    te dejo besitos enmielados pa el fin de semana...

    ResponderEliminar
  4. Barbie, me alegra tantísimo verte pasear por mi rinconcito de nuevo!!!!Espero encontrar a alguien que me devuelva la paz que ya dudo de si alguna vez tuve...Un abrazo muy fuerte para ti y tus mariposas!!!Muaaaaaa

    ResponderEliminar

Díme cómo ves el mundo...

DO NOT COPY

La voz escrita.

Las palabras más leídas.

Películas gratis

Peliculas online gratis

AVISO

---Todas las fotografías que aparecen en este blog, han sido tomadas de Internet.
Si alguna de ellas te pertenece y no quieres que la utilice;solo tienes que hacermelo saber.---
***La Damisela Combatiente***