miércoles, 7 de abril de 2010

Desastre.

Solo mi cabeza entiende este desastre...O ya ni si quiera ella lo entiende...
Mis problemas se traspapelaron y los encontré junto al alma en la basura.
Y el sol siempre se pone para mi cada mañana, pero no brilla en mis ojos, ciegos detrás de tu aura...
Ya nada luce como cuando estaba contigo.
Agarra la mochila y márchate conmigo para siempre. No habrá que decir a nadie que nos acostamos y nunca tendremos que decidir lo que realmente somos.
¡Qué importa si no somos "novios", si aún puedo disfrutar de tí!
No me importa nada lo que digan, si la condición es seguir acurrucándome entre tus sábanas...

4 comentarios:

  1. Y que digan lo que quieran, si tú tienes claro lo que quieres.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Mantener ese secreto... Es dificil, pero si
    la recompensa es tan grande.. por que no?

    un besoO

    ResponderEliminar
  3. Debes luchar por tus ideales y sueños, siempre sin dañar al resto...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

    ResponderEliminar
  4. Si...el problema es tenerlo claro o a veces no tan claro...Un beso para ti Queen of Hearts!

    Pues si, Meren, mantener ese secreto es muy dificil...Pero si...la recompensa es dormir a su espalda y por el momento es suficiente!Saluditoss!

    A veces se daña sin querer, pero creo que en mi caso me he asegurado ser la única dañada si tuviera que haber alguien que lo sufra...Gracias por tu café caliente!

    ResponderEliminar

Díme cómo ves el mundo...

DO NOT COPY

La voz escrita.

Las palabras más leídas.

Películas gratis

Peliculas online gratis

AVISO

---Todas las fotografías que aparecen en este blog, han sido tomadas de Internet.
Si alguna de ellas te pertenece y no quieres que la utilice;solo tienes que hacermelo saber.---
***La Damisela Combatiente***