domingo, 3 de abril de 2011

Disculpas...

Estuve ausente durante tiempo por circunstancias de la vida. Me sumí en la tristeza y en el dolor a veces. ¡Pero he vuelto! ¡Espero no haber perdido a alguno de mis seguidores por mi tardanza!
¡Espero veros a todos por aquí de vuelta, merodeando sobre mis palabras! Porque ahora si que he vuelto y lo he hecho para quedarme y para compartir con vosotr@s mis sentimientos, como siempre!
Alguien me devolvió la fe, las ganas de hacer cosas, la fuerza que me quitaron los problemas. Y gracias a Dios sigue a mi lado hoy en día, para quitarme las telarañas que otros pusieron, para sembrar en mí las ganas de vivir!
¡Bienvenidos a tod@s de nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Díme cómo ves el mundo...

DO NOT COPY

La voz escrita.

Las palabras más leídas.

Películas gratis

Peliculas online gratis

AVISO

---Todas las fotografías que aparecen en este blog, han sido tomadas de Internet.
Si alguna de ellas te pertenece y no quieres que la utilice;solo tienes que hacermelo saber.---
***La Damisela Combatiente***