domingo, 3 de abril de 2011

Disculpas...

Estuve ausente durante tiempo por circunstancias de la vida. Me sumí en la tristeza y en el dolor a veces. ¡Pero he vuelto! ¡Espero no haber perdido a alguno de mis seguidores por mi tardanza!
¡Espero veros a todos por aquí de vuelta, merodeando sobre mis palabras! Porque ahora si que he vuelto y lo he hecho para quedarme y para compartir con vosotr@s mis sentimientos, como siempre!
Alguien me devolvió la fe, las ganas de hacer cosas, la fuerza que me quitaron los problemas. Y gracias a Dios sigue a mi lado hoy en día, para quitarme las telarañas que otros pusieron, para sembrar en mí las ganas de vivir!
¡Bienvenidos a tod@s de nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Díme cómo ves el mundo...

Se ha producido un error en este gadget.

DO NOT COPY

La voz escrita.

Las palabras más leídas.

Se ha producido un error en este gadget.

Películas gratis

Peliculas online gratis

AVISO

---Todas las fotografías que aparecen en este blog, han sido tomadas de Internet.
Si alguna de ellas te pertenece y no quieres que la utilice;solo tienes que hacermelo saber.---
***La Damisela Combatiente***