viernes, 22 de abril de 2011

Solidaridad internacional.

He recibido varios comentarios de personas interesándose por algunas entradas antiguas sobre diversos temas sociales de ámbito internacional. Me parece tan bonito que existan aún personas preocupadas por los demás que ésto me ha hecho pensar.
Un anónimo me escribía hace varios días para decirme que noticias como las lapidaciones no erán representadas en los medios de comunicación comúnes para todos, como la televisión, la radio o la prensa diaria. es verdad que los medios solo se hacen eco de los medios más relevantes. Pero catastrofes e injusticias se cometen todos los días en muchos países el mundo. hay una página web de una ONG de sobra conocida por muchos lectores. Y es Amnistía Internacional. Esta ONG, famosa por su lucha contra la injusticia, publica diariamente noticias sobre hechos terrorificos cometidos hoy en día en muchos países del mundo.
Os remito a su página web: http://www.es.amnesty.org/index.php
Pero creo que ese lector anónimo que me alertó sobre su preocupación, tiene toda la razón del mundo. Por eso, yo voy a intentar hacerme eco, en la medida de lo posible, de estos hecho injustos cometidos en el ámbito internacional y de otros cometido en nuestro país.
Un saludo enorme para todos y gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Díme cómo ves el mundo...

DO NOT COPY

La voz escrita.

Las palabras más leídas.

Películas gratis

Peliculas online gratis

AVISO

---Todas las fotografías que aparecen en este blog, han sido tomadas de Internet.
Si alguna de ellas te pertenece y no quieres que la utilice;solo tienes que hacermelo saber.---
***La Damisela Combatiente***