domingo, 10 de febrero de 2013

De vuelta!

Creo que hace un año aproximadamente que dejé de escribir en mi blog, por falta de tiempo principalmente y por temas personales también. Me dí cuenta de mi descuido cuando me llegaban comentarios de personas que leían mis entradas y a las que les gustaban. 
El tiempo y el desanimo me han atrapado, esa es la verdad aunque sé que no es excusa. Pero durante esta desaparición me he documentado con decenas de libros para traer un nuevo aire sobre las mujeres a este espacio y por supuesto para seguir contando también la actualidad que más nos afecta.
Bienvenid@s de nuevo a tod@s! Y a mi también!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Díme cómo ves el mundo...

DO NOT COPY

La voz escrita.

Las palabras más leídas.

Películas gratis

Peliculas online gratis

AVISO

---Todas las fotografías que aparecen en este blog, han sido tomadas de Internet.
Si alguna de ellas te pertenece y no quieres que la utilice;solo tienes que hacermelo saber.---
***La Damisela Combatiente***