martes, 15 de septiembre de 2009

La que soy y la que no...


A veces no me encuentro. No sé donde estoy.
Me miro en el espejo, pero esa no soy yo.
Me veo desde fuera de las situaciones, y reconozco a otra.
Está la que cuando se enfada, se le hincha la vena del cuello.
La que cuando se ve contrariada por alguien, chilla hasta que no le da más la voz.
La que cuando es felíz sonríe como una niña y da saltos de alegría por toda la casa cuando las cosas le salen bien.
La que se asoma a la ventana por la noche, cuando llueve y no puede dormir.
La que llora gimoteando cuando siente que ya no puede con su vida y que ha sido demasiado para ella.
Entonces solo a veces; me encuentro en una niña que juega.
Me vuelvo a reencontrar conmigo misma entre las callejuelas de un pueblo abandonado.
En los juguetes que encuentro tirados en el recuerdo del trastero...
En el helado preferido de mi niñez, cuando lo veo anunciado.
En mi antiguo colegio, cuando paso por la acera de enfrente.
En la falda de mi antiguo uniforme, cuando es heredada por mi hermana pequeña.
En una sombra de ojos, cuando enseño a la "cría" a maquillarse...
Ahí es donde estoy, y de momento no me quiero ir.

1 comentario:

  1. Muy bueno!
    Te invito a que pases por mi blog
    www.probeygusto.blogspot.com

    Saludos!

    ResponderEliminar

Díme cómo ves el mundo...

DO NOT COPY

La voz escrita.

Las palabras más leídas.

Películas gratis

Peliculas online gratis

AVISO

---Todas las fotografías que aparecen en este blog, han sido tomadas de Internet.
Si alguna de ellas te pertenece y no quieres que la utilice;solo tienes que hacermelo saber.---
***La Damisela Combatiente***