jueves, 17 de septiembre de 2009

Noche.


La noche me desvela, me abre los ojos.

Me despierta con tazas de café imaginarias.

Me destapa y me deja al frío.

Me emociona, me hace pensar, me hace zombie y sonámbula.

Hace de los tablones de mi cama, una trinchera contra las pesadillas.

Me envuelve en su delirio de fantasía y me sirve la locura en bandeja de plata.


La noche no deja que me duerma, para que nunca pueda descansar mi espíritu.

Me destruye la razón y me hace imaginar historias.

Se inventa sueños cuando estoy despierta y realidades cuando estoy dormida.

Y nunca me deja recordar los sueños que tuve, cuando llega la mañana.


La noche me dibuja mil tipos de monstruos en la pared.

Transforma las sombras y me mantiene alerta.

Me trae todas las cosas feas, con las que soñaba cuando era niña.


La noche me asusta, si duermo sola ( y de momento no tengo le tengo siempre en mi cama).

La noche no me deja más que estar en insomnio. Y yo no quiero nunca que llegue la noche si estoy sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Díme cómo ves el mundo...

DO NOT COPY

La voz escrita.

Las palabras más leídas.

Películas gratis

Peliculas online gratis

AVISO

---Todas las fotografías que aparecen en este blog, han sido tomadas de Internet.
Si alguna de ellas te pertenece y no quieres que la utilice;solo tienes que hacermelo saber.---
***La Damisela Combatiente***