jueves, 17 de septiembre de 2009

Noche.


La noche me desvela, me abre los ojos.

Me despierta con tazas de café imaginarias.

Me destapa y me deja al frío.

Me emociona, me hace pensar, me hace zombie y sonámbula.

Hace de los tablones de mi cama, una trinchera contra las pesadillas.

Me envuelve en su delirio de fantasía y me sirve la locura en bandeja de plata.


La noche no deja que me duerma, para que nunca pueda descansar mi espíritu.

Me destruye la razón y me hace imaginar historias.

Se inventa sueños cuando estoy despierta y realidades cuando estoy dormida.

Y nunca me deja recordar los sueños que tuve, cuando llega la mañana.


La noche me dibuja mil tipos de monstruos en la pared.

Transforma las sombras y me mantiene alerta.

Me trae todas las cosas feas, con las que soñaba cuando era niña.


La noche me asusta, si duermo sola ( y de momento no tengo le tengo siempre en mi cama).

La noche no me deja más que estar en insomnio. Y yo no quiero nunca que llegue la noche si estoy sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Díme cómo ves el mundo...

Se ha producido un error en este gadget.

DO NOT COPY

La voz escrita.

Las palabras más leídas.

Se ha producido un error en este gadget.

Películas gratis

Peliculas online gratis

AVISO

---Todas las fotografías que aparecen en este blog, han sido tomadas de Internet.
Si alguna de ellas te pertenece y no quieres que la utilice;solo tienes que hacermelo saber.---
***La Damisela Combatiente***