jueves, 12 de noviembre de 2009

Silencio.




Shhhh!!! Silencio! No hablemos de mis sentimientos.
Que se queden dentro, en mi alma, en mi cuerpo.
Si no los menciono, si no los nombro en voz alta, seguirán guardados en mi interior.
Si los digo, la gente los voceará, los despertará y querrán salir bucándote o buscando algo...
Pero el alma hace oídos sordos a un "no".
Shhh! Silencio! Nunca saldrán de mi.
Vivirán entre mis huesos, encajados en mi alma.
Se acumularán hasta el infinito, hasta que los escupa por la boca, una noche con alcohol.
Inyectarán mis ojos en agua y sangre. Corroerán el deseo y aborrecerán la pasión.
Una princesa que entregada una y otra vez en cuerpo, se acabará rechazando hasta que la devoren de un solo bocado, como una jauría de lobos.
Pero otra vez sonreirá y se hará la interesante. Y hará que los demás piensen "aquí no ha pasado nada". Y todo seguirá como antes. Los demás conocerán a otras y ella se quedará sola.
Mirando siempre desde la ventana cómo se ríe la gente.

4 comentarios:

  1. "Apenas dejaste sentir al mirarte que sabías mi nombre, que no necesitaba ocultar el tiempo ni vestir la fiebre de impotencia.
    La certeza de que abría tu trampa y posaba mi mano bajo el velo de la euforia.
    Podrías haber tocado cientos de horas, un jadeo de serpiente enroscándose de asombro por las calles, el espacio del tránsito donde un fósforo incendiaba mi voz.
    No dejaste que te supiese realmente, que la piel no dañara al las huellas disfrazadas de tu herida.
    No aceptaste mi calor deslizándose por tu brazo ni para oirme entrar, ni para quedarnos"

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. a veces no se puede impedir que el alma hable, que de gritos queriendo sacar todo lo que tiene dentro. No podemos controlar los sentimientos y rara vez el alma esta en silencio. Nos traiciona cuando menos lo necesitamos.
    Tiene su propio lenguaje y por desgracia hay gente que pone el oido y escucha atentamente, porque en el alma esta la respuesta ansiada por muchos. El alma nunca miente.
    PD. tus fotos son de mucha belleza.

    ResponderEliminar
  3. Sabes más que de sobra lo que pienso. Si el alma habla, síguela. Una herida más que una herida menos, qué más dará. Tiritas y a correr otra vez, como los niños pequeños.

    Besotes polares!

    ResponderEliminar
  4. Los niños pequeños tienen una capacidad inmensa de curarse. Además cuandos e caen, loran , pero 5 minutos más tarde ya están recuperados...Yo aún no poseo esa virtud y no creo que nunca la tenga...
    Saludos a todos!

    ResponderEliminar

Díme cómo ves el mundo...

DO NOT COPY

La voz escrita.

Las palabras más leídas.

Películas gratis

Peliculas online gratis

AVISO

---Todas las fotografías que aparecen en este blog, han sido tomadas de Internet.
Si alguna de ellas te pertenece y no quieres que la utilice;solo tienes que hacermelo saber.---
***La Damisela Combatiente***