domingo, 17 de julio de 2011

Eres un recuerdo.


Parece que la vida es solo eso...vivir.
Parece que la vida es solo olvidar lo que no me conviene, lo que va a hacerme daño.
Por eso te olvidé hace un año, pero a veces te recuerdo. Te recuerdo completamente, perfectamente en los detalles.
Intento confundirte y mezclarte con el resto de los recuerdos. Pero algo muy dentro de mí, sabe que nunca vas a estar en lo más escondido de mi alma, porque siempre saldrás a flote en la desesperación del sentimiento.
Cuando me siento sola y cuando el deseo eriza la piel...Ahí estás tu.
Quiero que te vayas para siempre y poder vivir tranquila. Pero una parte de mí te echa de menos, te extraña demasiado.
Y nunca sé lo que hacer y siempre oculto mi sentir...
Y no sé si quiero seguir así...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Díme cómo ves el mundo...

Se ha producido un error en este gadget.

DO NOT COPY

La voz escrita.

Las palabras más leídas.

Se ha producido un error en este gadget.

Películas gratis

Peliculas online gratis

AVISO

---Todas las fotografías que aparecen en este blog, han sido tomadas de Internet.
Si alguna de ellas te pertenece y no quieres que la utilice;solo tienes que hacermelo saber.---
***La Damisela Combatiente***