martes, 25 de agosto de 2009

¿Aborto u homicidio?


A veces pienso en si seré madre. Desde luego que me encantaría. Y sé que aunque no tenga suerte en el amor, nada me impediría tener un nene o una nena. Hoy en día es común ser madre soltera, tener dos mamás, dos papás, vivir con los abuelos o tener una mamá y un papá.
También hoy en día es muy común abortar. Acabar con la vida de un pequeño que tras 9 meses de gestación llegaría a ser tu hijo y quién sabe lo que podría llegar a ser cuando fuese ya mayor.
Sé que las mujeres han estado apoyando durante muchos años la idea del aborto. Es cierto que el control de la natalidad por parte de la mujer, la ha hecho en parte,un poco más libre.
Me parecen estupendos los métodos anticonceptivos y su desarrollo,como expliqué en otro post. Así se puede practicar un sexo seguro y libre de embarazos no deseados. Y también soy consciente de que si una mujer desea el aborto, es porque no quiere a ese hijo que está dentro de ella.
Y a mi me parece estupendo que pueda abortar toda mujer que no se sienta segura de lo que va a hacer. Porque es cierto que un hijo te cambia la vida, el caracter y la conducta.
Pero por otro lado, no puedo dejar de pensar en esa vida que se va. En ese ser al que se le van quitando las piernecitas, los bracitos(cuando el aborto es por succión).
Como todo en esta vida, el aborto también tiene su parte moral. Y yo, pienso que no sería quién para quitarle la vida a una persona que ni puede defenderse, ni puede opinar si quiere esa vida que le regalan o le quitan.
Y a veces no dejo de plantarme si yo sería capaz de abortar. Claro que hay que tener en cuenta las situaciones en las que está la futura madre. pero igualmente no dejo de pensar que en mi lugar, si yo abortara sería realmente egoísta. Pues no solo estoy decidiendo sobre mi vida, sino sobre la vida de una persona a la que aún no le di la oportunidad de vivir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Díme cómo ves el mundo...

DO NOT COPY

La voz escrita.

Las palabras más leídas.

Películas gratis

Peliculas online gratis

AVISO

---Todas las fotografías que aparecen en este blog, han sido tomadas de Internet.
Si alguna de ellas te pertenece y no quieres que la utilice;solo tienes que hacermelo saber.---
***La Damisela Combatiente***