sábado, 7 de mayo de 2011

¡Que se pare el mundo, que me bajo!!


Ayer volviendo de las clases en el autobús, me dejé llevar por la música de mis cascos.
Me evadía.
Miré por la ventana y vi un mundo que me estaba perdiendo.
Es increíble lo bonita que puede ser la vida, si uno la sabe aprovechar bien.
Sentía que todo me lo estaba perdiendo, entre las clases de inglés, los exámenes de la universidad, las prácticas..todo!
Y cuando estaba pensando estas cosas, perdida en un mundo que no me pertenecía, el autobús llegó a la última parada.
Y me dieron ganas de decirle al conductor: por favor, ¿podría llevarme hasta el fin del mundo??
Buff, que se pare el mundo, que me bajo...

2 comentarios:

Díme cómo ves el mundo...

DO NOT COPY

La voz escrita.

Las palabras más leídas.

Películas gratis

Peliculas online gratis

AVISO

---Todas las fotografías que aparecen en este blog, han sido tomadas de Internet.
Si alguna de ellas te pertenece y no quieres que la utilice;solo tienes que hacermelo saber.---
***La Damisela Combatiente***